lunes, 14 de septiembre de 2009

Dr. aLeXx StArKs!!!!!



Este dia va dedikado mi blog a una persona, komo decirlo, INIGUALABLE...


Alex!

Mi Alex!

Q más alla de ser mi primo, es mi amigo, ese amigo k todo mundo desearía tener, y ke vale la pena konservar, ese amigo úniko, ese kon el k puedes star todo un día sin hacer nada...

Ese amigo k te eskucha y de ser necesario te dice tus verdades...aunke duelan...y duelan mucho....


Es un hombre genial, maravillosos, es Alex, y Alex no hay dos, aunke la mayoría de sus amigos, tengan el mismo nombre!


Es un guerrero, el mejor guerrero de todos, el k ha konseguido lo k se ha propuesto, el k lucha por su felicidad, a pesar de todo y por encima de todos!

Ese hombre k es digno de admirar!!


Alex es fuerte, es sincero, es uniko, es leal, es enojón, es divertido, es artista, es innovador, es inteligente, es sencillo, es atento, es amoroso, es Alex!


No se kuantas veces hemos reido juntos, ni kuantas veces hemos kantado, bailado, pero si se kuantas veces me ha demostrado k puedo kontar kon el, y eso lo ha hecho toda su vida!






Un año más de vida wapo!


Y agradezko infinitamente k me hayas dado la oportunidad de festejarlo juntos! Fue genial, y es maravilloso, kompartir la felicidad de kada uno, al mismo tiempo, grax por kompartir konmigo tu felicidad, tu vida, tus momentos, tus sekretos!

Grax por ser komo eres!


Te Kiero Mucho Alex, jamas lo olvides!

2 comentarios:

Alex Rojas dijo...

bastante intensooooo!!!!!!!!
te quiero un chingo prima lo sabes!
gracias por permitirme entrar en ti, tal como soy, por que con pocas personas puedo realmente abrirme y mostrar mi verdadera personalidad, porque cuento con mi mano las personas a las que quiero tanto como a ti!

y sabes que hoy y siempre te deseo lo mejor!!!

iZak dijo...

Ay si si, mua mua, besito besito, jajaja, que bonitos¡¡¡¡

No quieres ser mi prima, necesito cariño, jajaja,

No es cierto, broma, que bonito que se quieran harto.

Por cierto, ya soy tu gfans, jejeje, que estes muy bien amigui

SiGuIeNdO lA lUnA...lOs FaBuLoSoS cAdiLlAcS!