viernes, 31 de julio de 2009

hOy Te dIgO AdIoS!

Hoy tengo la mente en blanco,
tal cual tabla raza!
Y el corazón lleno,
y cubierto con una coraza!
Intento decir de mil maneras como me siento, y siempre llegó a la misma situación, de no poder salir de mi boca ni una sola palabra, todas se quedan ahi en mi garganta!
Quisiera correr y gritar lo que siento y mis pies se detienen en el intento!
Tengo los sentimientos a flor de piel, tengo dolor y sufrimiento rasgandome la piel!
Y la felicidad, las risas, la paz, la trankilidad, la sensibilidad, atrapadas en el alma, pensando salir!
Kise decirte adios, kise arrankar tu aroma de mi!
Alejarme y huir de ti!
Dejar de buskarte, dejar de pensar en ti, olvidar tu cara, no eskuchar tu voz, volverme ciega, sorda, y kortar mi garganta, para que no te pueda gritar nunka más, no lo logre....

En el primer instante que te enkontre, en ese mismo momento, t suplike tu regreso, me humille de nuevo....
El dia es un buen eskudo para no enfrentar lo k siento, pero al llegar la noche mi kabeza es un infierno, mil demonios k me no m dejan en paz, k tan solo konsiguen fastidiar...
DOLOR, AMOR, RENCOR, SUFRIMIENTO, PASION, PLACER, GUSTO, INFIDELIDAD, ODIO, MUERTE, DESEO, GRITAR, LLORAR, AMARGO, DULCE, GRIS, NIZA...., CAMA, BESOS, CARICIAS, ARETES, PARKE, ESKUELA, ESTRELLAS, KANCION, CHANTE, ATIZAPAN, KOMPUTADORA, MAIL, WEBCAM, DESNUDOS, HI5, MESSENGER, GONDWANA, LOS KAFRES, ENRIKE BUNBURY, LOS FABULOSOS, DORMIR, SUEÑO, MI VIDA ENTERA...........ADIOS, HASTA NUNCA.........

Todas las palabras ahora tienen sentido siempre y kuando me akuerde de ti....
Ya no mas!
Sal de mente y no vulevas más, abandona el korazón, pork esta noche entrara alguien mas, llegara alguien k sepa valorar y para mi tu solo seras..... tan solo seras.............

1 comentario:

Alex Rojas dijo...

yo kisiera saber que pasoo!!

SiGuIeNdO lA lUnA...lOs FaBuLoSoS cAdiLlAcS!