miércoles, 8 de julio de 2009

SeXo SiN aMoR...



Hoy estuviste en mi kama, te estuve kontemplando,

repase tu kuerpo un millon de veces, para no dejar pasar un solo detalle,

crei star observando un angel, lo supe por tus alas,

y ese olor k despedia, hipnotizando mi alma...


Pase mis dedos por tu espalda, aun no podia kreer k t estaba tokando,

mis labios rekorrieron kada centimetro de ti,

senti k mi vida llegaba a su fin,

senti k lo mejor del mundo estaba ahi...


Tu me llenabas, me asfixiabas, me matabas,

io solo soñaba...

kuando todo akabo,

ya no estabas en la kama..


Dejaste un vacio, observe tu mirada,

estabas kon ella, tu pensamiento divagaba,

a mi no me besabas,

solo t akostabas...


Krei por un instante, k kuando me tokabas, konmigo soñabas,

fue duro entender k solo jugabas,

no importa mi amor, k kuando yo te abrazaba,

le rogaba a Dios, k la rekuperaras...


Y sin algun dia stas dormido y sientes la briza,

no te espantes, sera una karicia,

probablemente sean mis labios,

y te sepan amargos.....



Diskulpenme un poko, no tiene seguimiento, kiza sea un desastre mis lineas, pero solo transkribi, lo k mi korazon decia.....

No hay comentarios:

SiGuIeNdO lA lUnA...lOs FaBuLoSoS cAdiLlAcS!