martes, 30 de junio de 2009

HoY lE dIjE aDiOs...Y yA kOmIeNzO a ExTrAñArLo!!!


Hoy? Ayer? Mañana? Pasado? Un día? Un mes? Un año?

Kuánto tiempo se necesita para olvidarte?

Pork pasaron tantos días felices a tu lado!

Kreyendo k kuando estabas en mis manos, todo era un milagro!

Y despues de este triste sueño, hoy desperte!

Hoy me entere!

Hoy te deje!

Hace unos moentos le dije adios!

Y ya komienzo a extrañarlo!

Pork kuando las kosas mejor parecen estar, aparece la verdad?

K falto? k te orillo? Tenias k lastimar a tal grado de dejar una herida?

Tenias k hacerme sentir asi?

Y despues solo decir: LO SIENTO!

Maldita sea! si maldita sea, la hora en k te vi!

Odio y maldigo el dia k te konoci!

El dia k te krei!

Solo pido fuerzas para sostener mi desicion, y despues de unas horas, dias, meses, no salga korriendo a pedirte perdon!

Y pedirte perdon pork?

Si tu fuiste el k engaño, el k no tuvo pudor, el k lastimo!

1 comentario:

Alex Rojas dijo...

Yo creo que toda la vida son ciclos, tienen un inicio y un fin.

muchos de ellos nos cuesta trabajo aceptarlos, muchas veces deseamos que no hubiera pasado, pero de todas esas cosas aprendemos y no las volvemos a cometer,

Asi que pa' lante, si alguien te lastimo y no te supo valorar ps que wey, xq una mujer así como tú, POOOCAAASSSSSSSSSSSSS

SiGuIeNdO lA lUnA...lOs FaBuLoSoS cAdiLlAcS!