jueves, 11 de junio de 2009

Es Raro Esto

Hola, realmente no se komo empezar esto, simplemente komenzare a eskribir, tengo k decir k hice mi blog solo gracias a las influenciaqs de un ser maravilloso k adoro kon toda el alma! Mi primo Dr. aLexx Starks*.
Kreo k esto me servira mucho, a veces hablar tanto sola, me kausa konfliktos, jajajajajaja, y eso k mi karrera es Psicología, mmm kiza por eso eskogí esa karrera, para enkontrar la falla interna, k hay en mi, kreo suponer k solo trato de buskar mi felicidad, pero a veces se interponen kosas y personas, k kreen konocerte y realmente no saben nada de ti.
bueno les doy gracias por leer esto, k kiza no sea nada, pero prometo mejorar dia kon dia, espero sea de su agrado, y kualkier reklamo haganmelo saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kiza no les haga kaso, pero es bueno saber en k se ekivoka uno no?
Besos, y abrazos!

No hay comentarios:

SiGuIeNdO lA lUnA...lOs FaBuLoSoS cAdiLlAcS!