viernes, 19 de junio de 2009

¿K es al AMOR?
Kerer saber k es el amor es algo komplicado y casi imposible diria yo, sin embargo tratare de hacerlo, me parece k el amor no existe y al decir k no existe afirmo k si, algo enredado, no?, tambien puedo decir k es solo un proceso kimiko, lleno de feromonas, adrenalina y otras sustancias, en realidad, cómo definir algo k jamas he visto o tokado... Y ¿cómo saber si lo k alguna vez SENTI k fue amor.. en verdad lo era......
Es algo tan raro k no se komo explikarlo, alguna vez eskuche k la sensacion de amor es igual a la sensacion de komerse una kaja entera de chokolates... entonces, ser goloso es amor? Y los k no komen chokolates, no aman?
En fin otros dicen k amor es un sentimiento, y alguna vez io tambien lo pense, ahora ya no lo kreo, no estoy segura de ni sikiera saber k es un sentimiento...Y ahora estoy peor k al principio, no puedo definir: ni amor..ni sentimiento.
Lo uniko k se, es k solo puedo hablar de lo k konozko y kreo saber, y kon eso me refiero a k kiza no sepa k es amor, pero ansio poder sentirlo y hablar de el komo lo hacen los k lo konocen, tal vez no hay palabras, pero si es komo komer chokolates...entonces es algo delicioso...Pero en exceso....dañino.
Puedo hablar de un amor inmenso y maravilloso, no el k le tienes a una pareja, pero si del amor a mi madre, a la vida, a la musika, a mi perro, a mis tenis viejos, al presente, el amor a una taza de kafe, y hago mension de esto pork kuando tengo eso a mi lado, soy inmensamente feliz y no hace falta nada mas para estar bien...plena.
El AMOR, el amor es pasion, y ahora aprendi k la pasion es dolor, y sigo pensando k la pasion akompañara al amor SIEMPRE, aunke no haga presencia, tan solo en okasiones, sin dolor...no hay aprendizaje.
El AMOR, el amor es una palabra, 2 silabas, 4 letras, un lenguaje, el amor es una kaja de chokolates, el amor es de kolores, de sabores, olores, el amor es lealtad, es aceptar, es konocer, es tomar una mano y sentir k mueres de un infarto, es ver la belleza jamas imaginada, es un abrazo k kura todo, un beso k sube al cielo, es kreer k dejas de respirar por un instante, es una kancion, es estar vivo y sentir k mueres, el amor es no pensar, solo kreer, el amor es un motor, EL AMOR...SOLO ES AMOR.

1 comentario:

Alex Rojas dijo...

esta como rarooo!!
pero en vdd creo que si es muy complejo el amor y el amar aun más!!!

creo que si puedo decir que por una vez en la vida senti lo que es amor de verdad!!!

SiGuIeNdO lA lUnA...lOs FaBuLoSoS cAdiLlAcS!