viernes, 12 de junio de 2009

Eso me Enfada mucho!!!!!!!!!!!!!

Hola chikos y chikas de todo el mundo!
jajajaj eso k!
Bueno hoy solo paso rapidin antes de largarme a las eskuela
k a veces ser hija me pone mal!
Y es k pork los demas kreen k debes obedecer?
Karamba k dejen vivir a uno su vida y yaaaaaaaaaaaaaa!
Por eso no tendre hijos, me kae k no tendre!
Estoy loka no me hagan kaso, maldita sea a kien le estoy eskribiendo?
Si nadie a visitado mi blog!
Primo asi son los primeros dias????????????
Buagh! Buagh! Buagh!
Bye, me siento rara!

1 comentario:

Alex Rojas dijo...

jaj ajaj ajaesto me suena a que alguien quizo ordenar algo en tu vida y no etuviste muy de acuerdo!!!!!
y si, asi es el primer dia de blog, mañana haré una nota en mi blog, haciendole proomo al tuyo va?

SiGuIeNdO lA lUnA...lOs FaBuLoSoS cAdiLlAcS!